martes, 4 de mayo de 2010

Trepando por la Pedriza (1 Mayo)

Estreno de la temporada de escalada y como casi siempre nos acercamos a nuestro rincón favorito en la Pedriza para trepar en alguno de los riscos más emblemáticos... Yelmo, Rompeolas...

Llegando al risco "La peña se despeña", perfecto para ensayar unos rápeles...

Cordada en la "Guirles-Campos" al Yelmo...
Hacia Manzanares...
Nuevo skyline de Madrid !!!
Mítica suroeste del Yelmo !!!
Más cabras en el monte...

5 comentarios:

  1. Muy buenas Miguel!!!... acabo de descubrir tu blog gracias a otro Miguel, je, je, je... el que te dejó un comentario sobre los clavos de la segunda reunión del Gran Espolón Sur del Espigüete... Enhorabuena por este guapo rincón y te pongo en mis listas para no perderte de vista, ja, ja, ja!!!... Saludos Esgalleros de otro cabra que tira pal monte siempre que puede!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya le tengo en mis listas Vidal!!!
    Que pasa Miguel!!!
    Donde esta ese sitio Miguel????
    Buena actividad y las fotos muy chulas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaa! asi es que la cabra siempre tira pal monte eh!!!!pues entre cabras estamos jajajajaja.
    Gracias por ponerte de seguidor de mi blog....haces el 98 y le voy a la zaga a Vidal jejejeje;veo que tenemos muchos amigos en común....asi es que bienvenido al grupo, y te enlazo para no perderte de vista que tienes un blog montañero chulo, chulo de verdad! que fotazas chicooooooooooooo, y que rutas para compartir y recomendar.
    Un placer y te sigo
    Abrazotes y a seguir en el monte Miguel...

    ResponderEliminar
  4. Buenas a todos... la verdad que no estoy muy acostumbrado a que nadie escribas sus comentarios... je je je... pensaba que esto sólo lo visitaban mis colegas ;-DDD
    Vidal -> Ya he visto el comentario de Miguel... precisamente algunas de las rutillas que hemos hecho por Fuentes Carrionas las he sacado de reseñas tuyas... así que muchas gracias por todo!!!
    Juanma -> No conoces la Pedriza ???... En la cara sur de Guadarrama a 40km de Madrid... la mejor escalada de adherencia que puedes hacer... Te lo recomiendo !!!
    Sara -> Gracias a tí Sara y lo mismo a seguir disfrutando en el monte !!

    ResponderEliminar
  5. Muchas de Nadas!!!... encantado de que te haya servido de algo el blog!!!... nos vemos por ahi arriba!!!... Saludos Esgalleros!!!

    ResponderEliminar